sábado, 17 de junio de 2017

CristiMakeupArt en concurso de maquillaje Nyx Face awards Chile 2017




Éste 2017 ha sido un año distinto para los maquilladores y amantes del maquillaje Chilenos.
Por primera vez se realiza un concurso para todos ellos, ofreciendo la oportunidad de mostrar talento y seducidos por interesantes premios, por fin la primera versión del NYX Face Awards Chile 2017 que vino de la mano con la llegada de marca a nuestro país y la apertura de sus tiendas.

A nosotros nos llegó una invitación vía redes y luego un pequeño regalo de la marca en nuestro domicilio. Participar o no? claro que si!


Postulación

Para postular a los Face Awards había que subir un video tutorial a Youtube. Nosotros presentamos el siguiente video y maquillaje:







Candy Clown fue un maquillaje inspirado en la belleza circense





























Afortunadamente logramos quedar entre los 30 seleccionados, lo que valoramos mucho puesto que la competencia era variada en videos, conceptos y talento de nuestros compañeros por supuesto.

Luego de eso nos llegó una avalancha mediática puesto que hay que promocionar el concurso y la marca y , entre otras cosas, mostrar el unboxing de premios.

Una caja con variados productos de maquillaje de la marca NYX que envían de regalo a los 30 primeros seleccionados.

















Reto #1 Outer Space

El primer reto o primer desafío era crear un maquillaje en el tema Espacio exterior, misión nada fácil puesto que en las postulaciones se vieron varios maquillajes en ese tema y era un tanto limitado. O se hacía alguna criatura alienígena o algo espacial.

Para nosotros fue difícil hacerlo, lo reconocemos, nos dimos vueltas en varios conceptos, llegando a casi el límite de la fecha de postulación con algunos problemas de edición de video, tema desconocido hasta ahora para nosotros.

Al final, presentamos el siguiente maquillaje al cual nombramos como



Universo desesperado







Este maquillaje era un look extraño y bastante experimental en comparación a los otros en competencia. Mostraba la oscuridad del universo con sus galaxias , estrellas y coloridas nebulosas usando algunas técnicas de body y facepainting, nada de efectos especiales sino más bien a puras pinceladas y sombreados.











Una vez destinado nuestro look entramos en competencia con los otros 30 participantes, en realidad fuimos 28. Tocaba ahora competir con votos también de la gente que debía ingresar al sitio de NYX y votar por su favorito, lo que daría un porcentaje de entrada a la siguiente fase 50%.

Además de ello, un jurado encabezado por la maquilladora Carla Gasic, que dió el restante porcentaje de puntos para seguir en competencia.








































Lamentablemente no logramos pasar a la siguiente ronda así que llegamos solo a estar entre los top 30, lo que nos deja  conformes porque nos trajo solo cosas positivas; ampliamos nuestros contactos , mostramos nuestro trabajo a un mejor nivel, comenzamos a trabajar en video, asunto que debemos mejorar ,  y recibir una maleta de productos que nos sirve mucho para seguir trabajando ésta temporada.

Para terminar ésta entrada, agradecer a todos los amigos y conocidos que nos apoyaron en éste concurso,  a todos aquellos que votaron y también a Nyx Cosmetics Chile por organizar y llevar a cabo éste concurso tan bueno para todos nosotros. A los compañeros que siguen adelante solo desearles éxito.





Gracias por leer ésta entrada

CristiMakeupArt





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión

Maquillaje calavera catrina halloween Santiago 2023

  Buscas maquillaje para tu fiesta o evento Halloween? Estás ubicado en Santiago de Chile ? Has llegado al lugar correcto .... Soy maquillad...